Beneficios de crear un sitio web con Odoo Website Builder

Hoy en día es imprescindible que una empresa tenga un sitio web atractivo donde presente su negocio, sus ideas, sus misión y sus objetivos de forma dinámica y creativa. Si no es así, estará perdiendo clientes potenciales. Un sitio web permite crear un escaparate de lo que eres a todo el mundo y da un visión general de los distintos productos y servicios que ofreces y como éstos resuelven los problemas específicos de tus clientes.

Existen diversas formas de crear sitios web para pequeñas, medianas o grandes empresas. En Zitycard, recomendamos Odoo Webside Builder, una solución que permite construir una página web con diseños profesionales y ofrece conectividad con otros módulos de tu negocio, tales como ventas, contabilidad, finanzas, recursos humanos, marketing y otros.

Otros beneficios importantes que ofrece Odoo Website Builder son:

  • Es de código abierto, fácil, con diseño responsive y rentable.
  • Es una resolución «all-in-one» en la que puedes añadir fácilmente portales de clientes, eventos, blogs de empresa, boletines de noticias, puestos de trabajo, llamadas a la acción, etc.
  • Satisface eficazmente las necesidades de marca y se ajusta automáticamente a las demandas del negocio.
  • Odoo Multi-Website ofrece diversificación y oportunidades para una mejor participación y segmentación de los clientes.
  • Puede construir múltiples sitios web con diferentes temas, dominios, marca, chats en vivo, opciones de blogging, etc.
  • Se integra fácilmente con otras aplicaciones como Shopify, WooComerce, Prestashop, Amazon, eBay, Facebook, WhatsApp y muchas más.

Estas son todas las características interesantes y atractivas que ofrece Odoo Website Builder. No olvides visitar nuestra página web de Odoo con más información sobre este gran ERP pulsando en el siguiente link. https://zitycard.com/odoo-zaragoza/


¡Zitycard se convierte en el primer Partner Oficial de Odoo en Zaragoza y Aragón!